En Medigas mejoramos la calidad de vida de las personas proporcionando gases medicinales respiratorios, dispositivos médicos relacionados y soluciones integradas, de nivel superior. Por ello, estamos comprometidos a producir y entregar nuestros productos o servicios de forma segura y confiable, cumpliendo en todo momento con las expectativas acordadas, sustentados en nuestra excelencia operativa y la cultura de mejora continua.
Nuestro proceso de atención de reclamaciones está conformado por cuatro etapas:
- Registro de la reclamación en nuestro sistema de calidad y si aplica, la reposición de producto.
- Análisis para determinar si existe alguna falla, daño o desviación en el producto, equipo o proceso.
- Acciones requeridas en caso de proceder la reclamación o recomendaciones en caso de no proceder.
- Respuesta, te informamos la resolución de la reclamación y si aplica la facturación del producto entregado.
Recuerda tener a la mano los siguientes datos para hacer tu reporte o reclamación:
- Número de cliente
- Número de lote (si tu reporte está relacionado con un cilindro)
- Número de serie (si tu reporte está relacionado con un dispositivo médico o un cilindro)
- Número de código QR (si tu reporte está relacionado con un dispositivo médico o un cilindro)
- Producto a reportar
- Descripción detallada del problema
- Fecha de entrega del producto (si tu reporte está relacionado con un dispositivo médico o un cilindro)
- Datos de la persona que realiza el reporte (nombre, correo electrónico y teléfono)
- Evidencia de lo reportado (fotografías, videos, entre otros)
Realiza tu reporte o reclamación aquí
Si no eres un paciente del sector público, te recordamos que todas las reclamaciones pasan por un proceso de análisis. En caso de que tu reclamación no proceda y hayas recibido reposición del producto, deberás realizar el pago correspondiente a dicha reposición.
Nuestro horario de atención de reclamaciones es de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
Para casos que requieran atención o reposición de producto de urgencia, comunícate al Centro de Soluciones Medigas al siguiente número: 555 633 4427.