RESPIROX LIV®
-
Cilindro portátil de oxígeno medicinal con válvula integrada.
RESPIROX LIV® representa una solución de gas medicinal móvil ligera y fácil de usar con un regulador de presión integrado en la válvula. Está diseñada para ayudar a que el personal sanitario trabaje con mayor eficacia. No hay cambio de reguladores, ni configuración o manipulación de presión de llenado elevada y, como tal, no se interrumpen los cuidados recibidos por el usuario. La presión se libera y controla de manera precisa. Y gracias a que tiene más parámetros de flujo, puede configurar el tratamiento con exactitud para satisfacer las necesidades de los usuarios.
- Con el regulador integrado, se obtiene una presión baja de salida constante y una selección precisa del flujo según tus necesidades.
- Un rango de caudal amplio significa que se puede recetar un flujo más exacto para adaptarse a las necesidades del usuario.
- Con el medidor de presión activo y las presentaciones claras, siempre sabrá con precisión qué hay en el cilindro.
RESPIROX LIV® IQ -
Cilindro portátil de oxígeno medicinal con válvula digital que muestra el flujo y tiempo restante hasta el minuto exacto.
RESPIROX LIV® IQ es un cilindro de oxígeno inteligente que gracias a su válvula y display digital, calcula el tiempo restante para el cambio del cilindro, dependiendo del consumo de gas medicinal y del caudal especificado. El resultado se muestra en la pantalla digital grande y clara, junto con el nivel de gas, el caudal establecido y los iconos de estado. Mediante esta nueva generación de válvulas y reguladores de presión integrados de Medigas ha trasladado la terapia de oxígeno móvil a la era digital, LIV® IQ representa el nivel de referencia en este campo.
La terapia móvil con oxígeno se utiliza en múltiples situaciones; en salas de reanimación y de cuidados críticos, salas de urgencias y para traslado de usuarios.
Concentradores y mascarillas -
Como parte de nuestro compromiso de servicio, suministramos dispositivos avanzados para todos nuestros tratamientos y nos aseguramos que nuestros usuarios se beneficien de los últimos avances.
Miles de usuarios de todo el mundo dependen a diario de nuestros productos y tratamientos. Suministramos equipos y accesorios distribuidos por personal cualificado para garantizar que el usuario y su familia tengan la formación necesaria para el uso de los dispositivos que van a utilizar.
Cada persona es única y necesita una adaptación personal de su mascarilla, el dispositivo y el flujo corresponden con su situación específica. Por este motivo trabajamos en estrecha colaboración con los médicos y los usuarios para asegurar la elección correcta de los dispositivos así como la formación y el apoyo necesario para su correcta utilización.