Soluciones portátiles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

Soluciones portátiles

Medigas ofrece una variedad de soluciones de gases medicinales portátiles.

Oxígeno medicinal

En gran medida el suministro de oxígeno medicinal para usuarios particulares, derechohabientes en casa e incluso a instituciones hospitalarias a través de cilindros y equipos portátiles de distintas presentaciones, busca ofrecer mayor calidad en el servicio acorde con las necesidades y demanda de nuestros usuarios.

RESPIROX DIGITAL: RESPIROX LIV® & RESPIROX LIV IQ®

Es una presentación de gases medicinales en cilindros portátiles con válvulas integradas.

En ambas versiones, estos cilindros cuentan con una cubierta ergonómica construida con un material resistente y durable para asegurar el cuidado e integridad de nuestros usuarios, es ligero y de fácil traslado para cargar con facilidad.

Apto para servicios domiciliarios como servicios en instituciones hospitalarias, donde también se requiere equipo portátil para trasladar en diferentes ubicaciones el hospital.

La válvula integrada contiene un regulador de presión incluido en el cilindro, esto ayuda a mantener una terapia con un flujo constante.

RESPIROX LIV® & RESPIROX LIV IQ® están disponibles para diferentes gases y mezclas de gases medicinales en diversos tamaños.

RESPIROX LIV® se traduce en RESPIROX LINDE INTEGRATED VALVE por sus siglas en inglés.

Este cilindro posee una válvula integrada que facilita el manejo en unidades médicas y hospitales, ya que no es necesario el cambio de reguladores ni el manejo del envasado de alta presión; este cilindro permite mantener un flujo constante y controlado de forma precisa.

RESPIROX LIV IQ® es una nueva generación de válvulas y reguladores de presión integrados en los cilindros.

Esta versión posee una válvula digital integrada que a través de un display muestra visualmente y calcula el tiempo restante del contenido del cilindro, el nivel y los íconos de estado. Adicionalmente cuenta con alarmas sonoras y audibles para garantizar un uso y ajuste seguro, lo que optimiza y maximiza el gas contenido en el cilindro haciéndolo más rentable para el sector hospitalario.